• Diseño web

DISEÑO WEB

¿Por qué con WordPress?

En OnVisible realizamos las estructuras de los sitios web a través de un CMS (Content Manager System), que en castellano se traduce como Sistema Gestor de Contenidos.

Existen varios CMS con el que realizar la estructura de los sitios web. En nuestro estudio hemos decidido usar exclusivamente el CMS llamado WordPress. Es uno de los mejores y más usados en todo el mundo (un 23% de las páginas web del mundo están hechas con WordPress), por tanto 100% profesional.

WordPress te permitirá disponer de una web a un menor coste, debido a que la construcción del conjunto del sitio web se realiza de manera mucho más rápida y sencilla que si tuviéramos que escribir todo el código desde cero. Incluso te permitirá, si lo deseas, tener un panel de administración intuitivo y cómodo desde el que poder actualizar tu propio contenido sin necesidad de nuestra intervención.

Sin lugar a dudas y si lo deseas, tu sitio web será “responsive design”.

Además si contratas con nosotros tu sitio web tendrás de manera gratuita:

SEO (Search Engine Optimization)

Para un correcto posicionamiento natural en buscadores es necesario tener en cuenta el SEO desde el primer momento en que comienzas a construir el sitio web. Por ello, incluimos un servicio de SEO básico.

Si quieres optimizar aún más el posicionamiento natural te recomiendo nuestro servicio de SEO Avanzado.

SMO (Social Media Optimization)

Se facilitará al usuario de tu sitio web que pueda compartir el contenido en redes sociales.

¿Cuánto te costará?

Un paso previo y necesario, antes de enviarte un presupuesto, es el de saber las características del sitio web que tienes en mente, ya que, como comprenderás, cada cliente tiene unas necesidades específicas. Para ello, te pedimos que, por favor, dediques un poco de tu tiempo a leer con detalle y respondernos algunas cuestiones que nos permitirán realizarte el mejor presupuesto acorde con tu proyecto.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos