Presupuesto diseño web

Explicación preguntas formulario

1. La realización de sitios web a través de un CMS parte de una plantilla preestablecida que posteriormente puede ser sujeta a modificaciones.

Para ello, te ofrecemos las siguientes soluciones:

  • Nos aportas tu propia plantilla WordPress.
  • Buscas en el mercado la plantilla WordPress que más te guste.
  • Nos encargas la búsqueda de la plantilla, lo que te permitirá escoger entre las plantillas que consideremos más oportunas para tu negocio.

2. Los sitios web se componen de varias páginas o secciones. Un ejemplo de página o sección dentro de tu sitio web sería por ejemplo un apartado que ponga “Inicio (Home)”, “Quiénes somos”, “Servicios”, “Contacto”. En este ejemplo que acabamos de poner, el sitio web tendría 4 páginas o secciones.

3. Las imágenes son un elemento imprescindible que harán mucho más atractiva cada página o sección, consiguiendo mayor atención sobre los usuarios que visiten tu sitio web. Es recomendable que haya como mínimo una imagen en cada página o sección a modo de encabezado.

4. ¿En cuántos idiomas quieres tener tu sitio web? (Los textos traducidos serán facilitados por el cliente).

5. Simplemente indicar la fecha o los días, semanas o meses que te gustaría tener el sitio web disponible.

6. Los sitios web necesitan un dominio (www.tudominio.es) y un Host (servidor on-line) donde alojar todos los archivos que componen el sitio web. Puedes elegir por contratarlo y gestionarlo tú mismo, o dejar que lo hagamos nosotros.